Deleite para los sentidos

Ya que he mostrado en mi post anterior mi lado raro – Jajajaja las bailarinas podemos ser fans de la animación japonesa – me gustaría indagar un poco más en el asunto. Los animes, dibujos animados de Japón, no solo son populares sino una obra de arte. Sus historias tienden a ser bastante profundas y la casa de animación son talleres de artistas. El estilo y los trazos se cuidan según lo que la historia transmita. La producción es un tema muy serio.

Una diferencia cultural muy profunda

Mientras en occidente es común que las series con actores como Game of Thrones y Stranger Things, en Japón el anime es lo más popular. Aunque también tengan novelas de TV y películas con actores, son los anime  los que ocupan los horarios más importantes de la televisión. Son lo más visto por adultos, adolescentes y niños.

Cada serie está hecha para un público determinado y aún sea para un público infantil, la calidad de la historia o desarrollo de personajes es simplemente increíble. Crean que muchos actores desearían que les escribiesen y recibiesen tan buenos personajes. Son unos personajes increíbles.

anime

Los personajes de los animes más exitosos de la historia. Imagen cortesía del portal web Android Tips Tricks

Los domingos por la noche, son los animes los protagonistas y no son las series como HBO. Incluso Netflix se ha interesado por este arte y su público.

La belleza de la música en el anime

Como si fuese una producción de Hollywood, el soundtrack de los anime es de los mejores que hay. Cuidan cada detalle y cada emoción. Los animes más icónicos cuentan con las más grandes producciones para su música.

Una orquesta, un curo o un grupo de músicos interpretan hermosa música que te ayudará adentrarte y a crear un empatía sin igual con los personajes.

Su música y sus historias son mágicas e inspiradoras.