Granada llena de música y danza

Uno de mis sitios favoritos en el mundo, Granada, será una vez más el epicentro de la música y la danza. La ciudad andaluza se prepara para vivir el arte y la llegada de foráneos para su sexagésimo sexto festival de música y danza.

Grandes talentos han salido de dicho festival, como Andrés Segovia y Teresa Berganza, han venido de este evento. En el Festival Internacional de Música y Danza de Granada siempre han habido espacio para jóvenes promesas de potencial por explotar.

No solo es el baile y los instrumentos, también son los escenarios

Una de las características más atractivas y distintivas de este evento anual granadino son sus escenarios.

Imagen vía el blog La Alacena de las Ideas

Sus escenarios son verdadero deleite para los ojos. En Granada están muy por encima de las típicas  tarimas a as que estamos acostumbrados. La imaginación y la belleza trazan en conjunto el diseño de los escenarios.

Imagen cortesía del blog La Alacena de las Ideas

Desde las calles a jardines de palacios, la ciudad se reviste de inspiradora belleza.

Verano de 2017: una nueva entrega

Del 17 junio al 8 de julio se llevará este festiva por sexagésima sexta vez consecutiva. Su primera edición fue en 1952, fomentado por los ministerios de asuntos exteriores, Cultura e Información y Turismo. Entre otras curiosidades, la presidente de honor es La Reina de España.

En 1955 se convirtió en la primera organización española en formar parte de la Asociación Europea de Festivales.

Hoteleros comprometidos con un turismo de calidad durante las fechas del evento

La Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada está trabajando con el presidente de la organización, Diego Martínez.

El objetivo es brindar una oferta turística de calidad. Paquetes con servicios de la mejor calidad serán ofrecidos para mejorar y llevar la estancia y la vivencia del festival a otro nivel. Una unión de lo privado y lo público para hacer brillar a Granada por todo lo alto.