Intro

No hay nada mejor que deje expresar quien eres y que te permita conectarte con personas desconocidas de forma inmediata que  las artes escénicas y la música.

Me llamo Milagros, pero todos mis amigos me llaman ¨Mili¨, algo que es bastante irónico, ya que pese a mi edad y principios progresistas, no me siento nada identificada con esta generación Millennial.

Me encanta el baile y la actuación, son mi vida desde que era muy pequeña, y actualmente me estoy interesando cada vez más por la música. Con las clases de actuación decidí cultivar el canto y empezar a entrenarme para poder desarrollar mi instrumento interno, pero la verdad que nunca me interesé y tuve el tiempo de aprender un instrumento. Poco a poco he ido aprendiendo más sobre la música y sobre la teoría que está detrás de la práctica; sobre la disciplina detrás del ´feeling´.

Ya he empezado a entrenar  en esta nueva expresión artística para mí y la verdad que me ha encantado, porque me gusta aprender las distintas formas de poder expresarse, darse a conocer y conectar con los demás. Por tal razón, he decido empezar a escribir en este blog, para experimentar otro canal para poder conectar y para dar a conocer mi esencia.