Vienen pausas y cambios para mejor

No sé como empezar este post, pues tengo muchas cosas que rondan en mi cabeza. Ahora mi mente está tan convulsionada como una compañía de teatro minutos antes de la presentación. Es muy posible que me tome un descanso bastante largo, mientras decido que es prioritario y que puede esperar. De momento creo que este, mi amado blog, no es tan prioritario de momento. La verdad es que siento un cariño muy especial por él, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle. Esto no significa que vaya a dejar de escribir en mi blog, pero sin lugar a dudas, tendré que hacerlo con menos frecuencia.

No lo veo como algo malo, todo lo contrario, necesito saber como distribuir mi tiempo. Tampoco voy a decir que el blog requiere de esfuerzo o me quita energía, exactamente lo opuesto, ya que es un escape para mi. Con mi amado blog puedo desahogarme. Solo que ahora me encuentro con muchas cosas que hacer, por lo que debo saber lidiar con tantas oportunidades y cambios de momento. Son solo fases por las que todos tenemos que lidiar de vez en cuando.

Nuevos retos y nuevas fronteras: una nueva etapa

En la imagen dice: Cambio, próxima salida.
Imagen cortesía del blog Beeeingme.

Como si con la danza y el blog no fuese suficiente, también me puse a estudiar piano. En esas horas invertidas en el instrumento, me puse con amigos a desarrollar mi lado musical y he vuelto a cantar después de mucho tiempo. En resumidas cuentas, ha surgido un proyecto musical que está cogiendo forma con mucha rapidez y naturalidad. Mis compañeros no se esperaban que yo tuviese la voz que tengo, y debo decir que me han halagado bastante con sus apreciaciones.

Ahora el tiempo es más reducido y mi vida es más complicada, pero sabré como lidiar con todo. Solo necesito tiempo.